SG Industrial

SG Industrial ofrece servicios integrales en labores de mantenimiento, reparación, mejoras en maquinaria, desmontaje y montaje de máquina nueva o de segunda mano, traslado de plantas completas, etc…
Entre nuestros servicios incluimos el retrofitting: reacondicionamiento de maquinaria para cumplimiento de normativas seguridad o mejora de la productividad.
Actualizamos y modernizamos la maquinaria de nuestros clientes, obteniendo unas mejores prestaciones, una mayor eficacia y consiguiendo el máximo rendimiento a menor coste.
En SG Industrial nos implicamos con el beneficio de nuestros clientes y colaboramos con ellos en todo momento, buscando las mejores soluciones a cada una de las necesidades y anticipándonos a los problemas.

Trabajamos en los principales sectores industriales.

  • Estampaciones.
  • Forjas.
  • Fundiciones.
  • Empresas de mecanizado.
  • Extrusión en frío y en caliente.
  • Sector de la madera.
  • Industrias de plástico.

Seguridad

SG Industrial piensa siempre en la seguridad de sus trabajadores. Trabajamos con el equipamiento de seguridad necesario para que nuestros técnicos desarrollen su trabajo en las mejores condiciones.
Tenemos a disposición de nuestros clientes nuestra evaluación de riesgos laborales, así como los certificados oficiales para el manejo de carretillas elevadoras, grúas, plataformas elevadoras y trabajos en altura.

Presupuestos

Preparamos presupuestos a precios muy competitivos sin ningún tipo de compromiso. Nuestro conocimientos sobre la máquinaria y las aplicaciones nos permite ser muy precisos en el cálculo de tiempos y costes.

Descargar Dossier
Trabaja con nosotros

Dirección: roberto@sgindustrial.es
Comercial: comercial@sgindustrial.es
Oficina técnica: oficinatecnica@sgindustrial.es