SG Industrial

En SG Industrial, con más de 25 años de experiencia, presumimos de tener entre nosotros a varios de los mejores profesionales del sector industrial. Personal con amplia experiencia, capacidad técnica y responsabilidad.

Empezando por una directiva que reúne profesionales con formación y experiencia en mantenimiento de grandes plantas industriales y dirección de taller así como amplia experiencia comercial, siempre dentro del sector industrial, y aunando conocimiento tanto de mecánica como de electrónica.

El equipo de trabajo lo forman un excelente grupo humano con una media de edad óptima para alcanzar la experiencia pero también el empuje y el dinamismo que la empresa requiere en un sector tan exigente como el industrial.

En SG Industrial disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados con conocimientos y experiencia tanto en mecánica como en hidráulica y neumática, y acostumbrados a trabajar bajo presión para cumplir plazos, con el conocimiento y la implicación necesaria para aconsejar y ayudar al cliente en lo que sea necesario.

Tenemos también un equipo de ingenieros y electrónicos de alta cualificación con capacidad para programar diferentes tipos de PLC, variadores de frecuencia y controles numéricos CNC, así como de diseñar y preparar cuadros de control tanto para reparaciones como para retrofitting de maquinaria.

Descargar Dossier
Trabaja con nosotros

Dirección: roberto@sgindustrial.es
Comercial: comercial@sgindustrial.es
Oficina técnica: oficinatecnica@sgindustrial.es